Cebria

Preguntas Comunes

¿Quién debe tomar Cebria®?

Cualquier persona que quiera mejorar su memoria.

¿Qué son los aminoácidos en forma de peptona?

Los aminoácidos son sustancias que nuestro cuerpo necesita para un rendimiento óptimo. Las diferentes combinaciones de aminoácidos están presentes en diversas formas de proteínas de la leche, la soja, y productos del huevo.

Las proteínas son compuestos hechos de aminoácidos dispuestos en una cadena lineal larga. Las proteínas se pueden cortar en pedazos mucho más pequeños que se llaman peptonas. Estas peptonas son por lo tanto pequeñas cadenas de aminoácidos.

Cebria® consiste en peptonas patentadas, extraídas a partir de proteínas naturales, que contienen una combinación única de aminoácidos para nutrir el cerebro y ayudar a apoyar su funcionamiento óptimo.

¿Cómo funciona el cerebro en general? ¿Y qué influencia tienen los aminoácidos que están presentes en Cebria®?

La base para la función del cerebro es principalmente la interacción de las neuronas fuertemente interconectadas a través de impulsos eléctricos. Los expertos estiman que el cerebro humano se compone de alrededor de 100 millones de células nerviosas que están estrechamente conectadas entre sí a través de aproximadamente 100 mil millones de sinapsis. Por lo tanto, cada neurona está conectada en promedio a las demás 1000 y, en principio, todas las neuronas en última instancia, se pueden conectar con cualquier otra en tan sólo cuatro pasos. Desafortunadamente, la presión, el estrés, y el proceso de envejecimiento pueden causar daño a las neuronas y por lo tanto tienen un impacto negativo en los impulsos en esta compleja red neuronal.

Con Cebria®, le devolvemos al cuerpo lo que teníamos cuando éramos jóvenes - neuropéptidos para apoyar las conexiones neuronales sanas para mejorar la memoria a corto plazo.

¿Entonces, qué distingue a los aminoácidos en Cebria® de los de otros alimentos o suplementos?

Cebria® es el resultado de más de 10 años de investigación y desarrollo exhaustivos. La clave de Cebria® son sus peptonas patentadas, fragmentos pequeños y únicos de proteínas naturales, que contienen una combinación de avanzada de aminoácidos. El proceso de fabricación se dirige específicamente a sólo las peptonas Cebria® deseadas. Numerosos controles del proceso y la calidad y siguiendo GMP (Prácticas de Buena Manufactura), establecido por la FDA, aseguran la calidad constante. Por lo tanto, las peptonas patentadas específicas de Cebria®, las cantidades exactas de los diversos aminoácidos, y las normas GMP, juegan papeles esenciales en la creación del producto final único.

¿Cuál es la dosis de Cebria®?

Tome una cápsula de Cebria® cada mañana, preferiblemente con un vaso de agua u otro líquido.

¿Se han probado los beneficios de Cebria®?

Cebria® es una fórmula avanzada que ha sido científicamente probada y se muestra en un estudio doble a ciegas que mejora dramáticamente la memoria en tan sólo 30 días.

¿Es Cebria® seguro? ¿Dónde se fabrica?

Cebria® es un suplemento natural que es completamente seguro, con más de 12 millones de dosis tomadas en todo el mundo. Nuestro enfoque en la seguridad de los productos y la fabricación significa que:

En lugar de externalizar la producción a terceros, los neuropéptidos en Cebria® se desarrollan en unas instalaciones de última generación en Unterach, Austria.

Los neuropéptidos patentados en Cebria® se fabrican en las mismas líneas de producción como los principales productos farmacéuticos. A diferencia de los suplementos dietéticos, que son fabricados de acuerdo a GMP (Prácticas de Buena Manufactura) y por lo tanto con los mismos estándares gubernamentales estrictos para los productos farmacéuticos.

Desde el envío de materias primas certificadas al almacenamiento de cada lote, el fabricante corre 12 pruebas de garantía de calidad en cada proceso de producción. Así podemos garantizar que sólo los productos 100% puros y seguros lleguen a nuestros valiosos clientes.

¿Cuántas cápsulas hay en una caja de Cebria®?

Una caja de Cebria® contiene 30 cápsulas, o un suministro de 1 mes para una persona.

¿Qué ingredientes / aditivos se encuentran en Cebria®?

Cebria® contiene aminoácidos y lactosa en una cápsula de gelatina. Cebria® no contiene estimulantes, hierbas, azúcar, cafeína, levadura, gluten, purina, sal, grasas ni conservantes. Cebria® es entonces fabricado con ingredientes puros y certificados. Su color proviene de colorantes alimenticios aprobados por el USDA

¿Cuánto de la cantidad diaria recomendada (RDA) de aminoácidos está cubierta por Cebria®?

No hay ninguna recomendación oficial recomendada de aminoácidos en forma de peptona.

¿Cuántas calorías contiene una cápsula?

Un comprimido contiene aproximadamente una caloría.

¿Hay alguien que no debería tomar Cebria®?

Las mujeres embarazadas o lactantes o aquellos que tienen una enfermedad grave conocida deben consultar a un profesional antes del uso de cualquier suplemento nutricional de salud. Cebria® contiene una pequeña cantidad de lactosa y por lo tanto puede no ser apropiado para aquellos que son intolerantes a la lactosa.

Cambie su vida hoy... Ordene Cebria® Ahora!