Cebria

Preguntas frecuentes

¿Qué es Cebria®? ¿Cómo funciona Cebria®?

¡Muy buena pregunta! Una empresa farmacéutica creó Cebria® en Europa con el fin de limitar la pérdida de memoria relacionada con la edad. Este suplemento diario es una combinación patentada de aminoácidos naturales que apoyan el crecimiento de nuevos neurotransmisores y protegen las conexiones sinápticas existentes. Tómate una cápsula con agua cada mañana para notar una mejora en la memoria en tan sólo 30 días. La prueba sin compromiso de 30 días sólo está disponible si aprovechasla oferta en exclusiva de televisión.

¿Qué edad hay que tener para poder beneficiarse con Cebria®? ¿Cuándo se es demasiado joven o demasiado mayor? ¿Hay personas que no deberían tomar Cebria®?

Qué buena pregunta. Un ensayo clínico a doble ciego ha mostrado que las personas que sufren de pérdida de memoria relacionada con la edad obtienen resultados impresionantes con Cebria®. Y los péptidos de Cebria® mejoran la memoria a corto plazo de las personas mayores, ayudando así al cerebro a mantenerse sano. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y las personas que sufren de una enfermedad grave deberían consultar a un profesional de la salud antes de consumir suplementos nutritivos. Cebria® contiene una pequeña cantidad de lactosa y, por lo tanto, puede no ser apropiada para los que sufren de intolerancia a la lactosa.

¿Qué son los aminoácidos en forma de peptona?

Los aminoácidos son cadenas de proteínas que forman la base del cuerpo humano. Una peptona es una cadena corta de aminoácidos que nutre el cerebro y respalda su funcionamiento óptimo. Hay mucha ciencia detrás de Cebria®. Cebria® ha sido objeto de pruebas científicas y un ensayo clínico a doble ciego ha mostrado que puede mejorar radicalmente la memoria de las personas mayores en tan sólo 30 días.

¿Qué contiene Cebria®?

Cebria® contiene una combinación de aminoácidos en forma de peptona que son esenciales para el funcionamiento óptimo del cerebro; aminoácidos tales como serina, ácido glutámico, valina, tirosina, metionina, triptófano, lisina, leucina, arginina, ácido aspártico, fenilalanina, treonina, isoleucina e histidina.

Una destacada empresa farmacéutica europea que lleva 20 años investigando el cerebro desarrolló Cebria®. Importamos Neuro-Pep en polvo directamente desde su centro de última generación en Austria. Hacemos las cápsulas (el suplemento) aquí en los Estados Unidosen un centro con certificación de "Buenas prácticas de fabricación" (Good Manufacturing Practices o GMP, en inglés) einscrito en la agencia federal FDA (Food and Drug Administration). Es natural y puede confiar en que es seguro ya que se han tomado más de 12 millones de dosis en el mundo entero.

¿Qué es o en qué consiste "Juegos para ejercitar el cerebro. Reduzca su edad cerebral en pocos minutos al día"?

Muchos clientes quieren hacer todo lo posible para aumentar su memoria y mejorar sus habilidades. Y hacer rompecabezas es una manera divertida y efectiva de lograrlo. "Juegos para ejercitar el cerebro. Reduzca su edad cerebral en pocos minutos al día" es un juego de 3 libros de 192 páginas que están divididos en 5 secciones derompecabezas como los crucigramas, el Sudoku y otros juegos para mejorar la memoria. La dificultad de los juegos va en aumento para que puedas ir creándote mayores desafíos. Estas divertidas pruebas te permitirán medir tu progreso. Las respuestas están al final de cada sección.

¿Quién debería tomar Cebria®?

Todo el que sufra de pérdida de memoria relacionada con la edad.

¿Qué son los aminoácidos en forma de peptona?

Los aminoácidos son sustancias que nuestro cuerpo necesita para funcionar de forma óptima. Diferentes combinaciones de aminoácidos están presentes en varios tipos de leche, soja y proteínas de huevo. Las proteínas son compuestos ordenados en una larga cadena linear. Las proteínas pueden cortarse en trozos mucho más pequeños llamados peptonas. Estas peptonas son por lo tanto cadenas pequeñas de aminoácidos. Cebria® está formado por peptonas patentadas y extraídas de proteínas naturales que contienen una combinación única de aminoácidos para nutrir el cerebro y respaldar su buen funcionamiento.

¿En qué se diferencian los aminoácidos de Cebria® de los que se incluyen en otros alimentos o suplementos?

Cebria® es el resultado de más de 10 años de investigación y desarrollo específicos. La clave de Cebria® son sus peptonas patentadas, los pequeños fragmentos únicos de proteínas naturales que contienen una combinación de aminoácidos de vanguardia. El proceso de fabricación se centra específicamente en las peptonas deseadas de Cebria®. Los numerosos controles de calidad, los controles durante el proceso de fabricación y el cumplimiento con las "Buenas prácticas de fabricación" (Good Manufacturing Practices o GMP, en inglés) establecidas por la agencia federal FDA (Food and Drug Administration) aseguran una calidad constante. Por lo tanto, las peptonas patentadas de Cebria®, las cantidades exactas de losmúltiples aminoácidos y las normas de las "Buenas prácticas de fabricación" desempeñan un papel esencial en la creación del producto final: un producto único.

¿Cuál es la dosis adecuada de Cebria®?¿ Cuántas cápsulas hay en una caja de Cebria®?

Toma una cápsula de Cebria® por la mañana, de preferencia con un vaso de agua u otro líquido. Una caja de Cebria® tiene 30 cápsulas, es decir, la cantidad suficiente para un mes y para una persona.

¿Se han puesto a prueba los beneficios de Cebria®? ¿Cebria® es seguro? ¿Dónde se fabrica?

Cebria® es una fórmula avanzada que se ha sometido a un análisis científico.Un ensayo a doble ciego ha mostrado que puede mejorar radicalmente tu memoria en tan solo 30 días.

Cebria® es un suplemento natural que es completamente seguroy del que ya se han consumido más de 12 millones de dosis en el mundo entero. Nuestraestrategia de seguridad y fabricación del producto implica que:
- los neuropéptidos de Cebria® se elaboran en un centro de vanguardia de Unterach, Austria.
- los neuropéptidos patentados de Cebria® se fabrican en las mismas cadenas de producción que los de las empresas farmacéuticas más importantes.A diferencia de otros suplementos nutritivos, Cebria® se fabrica de acuerdo con las "Buenas prácticas de fabricación" (Good Manufacturing Practices o GMP, en inglés) establecidas por la agencia federal FDA (Food and Drug Administration).

Desde la entrega de materia prima certificada al almacenamiento de muestras de cada lote, el fabricante realiza 12 pruebas de control de calidad por cada tanda de producción. Pero esta prueba de 30 días sin compromiso sólo está disponible si aprovechas la oferta en exclusiva de televisión.

¿Cuáles son los ingredientes activos de Cebria®?

Cebria® contiene aminoácidos y lactosa en una cápsula de gelatina. Cebria® no contiene estimulantes, hierbas, levadura, gluten, purinas, sal o grasas. Cebria® está hecho con ingredientes certificados, puros y purificados.

¿En qué consiste la prueba SIN COMPROMISO?

La prueba SIN COMPROMISO empieza el día en el que recibes Cebria®. Te mandaremos dos cajas - la cantidad necesaria para dos meses - para que puedas disfrutar de sus beneficios sin preocuparte por quedarte sin cápsulas. 30 días después, y a menos que nos llames para cancelar, sólo te cobraremosen cuenta $39.95 por el suministro de 2 meses. Y después, como parte de tu programa de envío preferente, recibirás dos cajas cada 60 días por tan sólo $39.95 por caja más $9.95 por los gastos de procesamiento y envío que cargaremos en tu cuenta. La ventaja de esta oferta es que puedes PROBAR el producto SIN COMPROMISO antes de decidir si quieres continuar, y todo lo que te pedimos hoy son $9.95 para cubrir el coste del envío y procesamiento. Recuerda, la elección es enteramente tuya. Puedes cancelar en cualquier momento.

¡¿Pensé que era GRATIS?!

Para asegurarnos de que vas a estar satisfecho con los resultados, queremos que lo pruebes sin compromiso durante 30 días. Y todo lo que te pedimos hoy es que cubras los gastos de envío y procesamiento. Sólo son $9.95.Y así podrás probarlo y comprobar sus beneficios. Por eso, ésta es una gran oferta.

¿Tengo que tomar Cebria® para siempre?

Si dejas de tomar Cebria® sus beneficios irán desapareciendo.

No tengo tarjeta de crédito. / ¿Puedo pagar con cheque o giro postal?

Puedes enviar por correo un cheque o giro postal por la cantidad de $89.85 a la dirección indicada abajo. Los residentes de California y Nevada deberán añadir el impuesto sobre ventas correspondiente.

Dirección de envío de cheque / giro postal:
Cebria, LLC
PO Box 9018
Pueblo, CO 81008

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el departamento de servicio al cliente?

Por teléfono, llamando al 1-800-214-8347 o por Internet: www.cebria.com

Cambie su vida hoy... Ordene Cebria® Ahora!